domingo, 13 de mayo de 2007

Ella

Jamás volvería a caer en su trampa, lastimó demasiado por parecer alguien inofensivo, ella se dejo llevar por las redes de su encanto, por las promesas de alguien falso, por un amor maldito, que le costó el resto de sus dias.
El resto de sus días, sus amigos, su familia, su persona. Sí, todo eso le costó. Ella, persona dulce, derramó sus lágrimas en un bisturí, maldijo su llanto por alguien que nunca la valoró.
Ella, su vida siempre fue un ida y vuelta, pero esta vez.. nunca volvió. En sus sueños escucha las voces retumbar, extrañas imagenes aparecen preguntando una y otra vez.. "¿Quién es ella?" "Ella eras tu en tú pasado" Ese pasado que jamás pudo volver, se encerró en una habitación llena de dolor, y sufrimiento, ¿Había perdido? ¿Había perdido toda posibilidad? Contra toda posibilidad de volver, de ser ella otra vez. Intentó, pero sus pasos agonizaban una y otra vez. Mientras tanto, el bisturí, su leal compañero, que acaricia la suave piel de su pierna, abriendo dulces heridas que derramaban dolor y su sufrimiento, reprochaba a gritos toda su mala suerte, hasta no poder más.

Ella sabía que jamás volvería a lo de antes..y también sabía que jamás quería salir de su dolor..
Nunca pudo olvidarlo, tampoco quizo.
Nunca pudo dejar de lastimarse, era su adicción.
¿En qué se convirtió?

No hay comentarios: