domingo, 13 de mayo de 2007

El comienzo?

Bien, el comienzo de que se supone que es esto? De.. Un blog? Claro, un blog. Es el comienzo de algo absurdo, algo sin sentido, el comienzo de algo que nadie va a leer, ¿Verdad? Entonces, ¿A quién le hablo? ¡Bien! ¡A nadie! Entonces.. nada. Mejor aún.

Me presento, como un personaje, mmm yo seré Insidiosa, sí sí :) Insidiosa, (Malicioso o dañino con apariencias inofensivas) Bien, quienquiera que este leyendo esto, nunca le va a importar quien sea la persona que se esconde en Insidiosa.. ¿Por qué? Pues.. porque simplemente, te llevaré a ahogarte entre mis letras.. en mis relatos.. en este pequeño mundillo, un mundillo insidioso, con ironia, y nada en fin..

¿Por qué mejor no me dejo de parlerio y comienzo con todo esto? ¡Bien! Bienvenido a mi mundillo, Insidiosa, te da la bienvenida.

Antes que nada, esto no va a ser la típica historia de amor, únicamente será, algo que salga de mi, no tiene por que ser algo "con sentido" mal dicho.Mejor, calla y lee :)

No hay comentarios: